Guiño de Macri a los gobernadores desde Bariloche

Dijo que apoyará a las provincias, pero pidió que administren bien el dinero.

Bariloche
El presidente Mauricio Macri pidió a los gobernadores e intendentes que en sus distritos "crezca todo lo posible la inversión de los impuestos" para así "generar trabajo del bueno", al tiempo que resaltó que quiere "apoyar a todas las provincias, independientemente del partido político".

Tras participar de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura local en suelo chubutense, el mandatario brindó declaraciones en el Salón de los Constituyentes de 1957 de la Casa de Gobierno de Chubut con un mensaje a los dirigentes con responsabilidades de gestión.

"Hablamos con el gobernador sobre la importancia de recuperar el proceso de inversión en todo el país. Acá hay gobernadores e intendentes. Lo que le cambia la vida a la gente es la inversión, no el gasto. Todos ustedes tienen la responsabilidad de lograr que en sus presupuestos crezca todo lo posible lo que se invierte con los impuestos de la gente", subrayó el jefe de Estado.

En ese sentido, resaltó que la inversión "genera trabajo del bueno, que agrega valor y se crea un círculo virtuoso" y agregó: "Todos tenemos que ser responsables de que logremos invertir en soluciones concretas para la gente. Espero y confío en que estemos todos a la altura de este desafío enorme que nos toca llevar a cabo en el año del Bicentenario".

Al visitar Rawson, Macri anunció la finalización del puerto de Comodoro Rivadavia, reparaciones en el de Puerto Madryn, así como también obras para la Ruta Nacional Nº3 y el Aeropuerto de Trelew.

"Es un día histórico que esté un Presidente en la Asamblea Legislativa", destacó el peronista Mario Das Neves, quien minutos antes había inaugurado el año de trabajo legislativo local.

Previamente, el líder del PRO había visitado la ciudad rionegrina de Bariloche para recorrer la sede del INVAP junto al gobernador local, Alberto Weretilneck, y lanzar una aplicación para productores agropecuarios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído