Gustavo Coronel: "No me gustan los amistosos"

El técnico de Cipo le bajó el pulgar a la posibilidad de cruzar a algún rival.

“Donde manda capitán no manda marinero”, y la voz cantante de la pretemporada en Cipolletti la lleva Gustavo Coronel, el técnico que ayer puso en marcha la parte más intensa de sus dirigidos con la pelota, pero casi que le bajó el pulgar a la posibilidad de disputar algún encuentro amistoso.

El plantel tuvo el domingo de descanso, poco tiempo para que los foráneos viajen a sus lugares de origen, pero lo necesario para distenderse un rato con sus compañeros y los regionales cumplan con el deber cívico en las elecciones Paso.

Te puede interesar...

Fueron 13 jornadas en doble turno, sin pausa, de mucha carga física y un contacto con la pelota que, si bien no se perdió, no fue prioritario. Desde ayer, la ecuación será inversa, aunque sin rivales a la vista.

“No soy muy partidario de los encuentros amistosos y no tenemos ninguno a la visita. Lo más seguro es que sigamos buscando la mejor formación internamente”, explicó el técnico que en los ensayos formales que ha podido concretar se inclinó por el mismo once.

Hasta el momento Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maxi Tormann, Jonathan Morales; Cristian Fornillo, Manuel Berra, Gonzalo Bárez, Pablo Vergara; Nicolás Trecco y Hernán Altolaguirre pican en punta para el estreno del sábado 31 de agosto en La Pampa contra Ferro de General Pico.

El buen nivel futbolístico y la impecable condición física de Brian Visser, el último en sumarse, todavía abren interrogantes y además falta mucho para el primer encuentro por los puntos.

Lo cierto es que, si no se juega ante otro rival en la presente semana, después será imposible ya que en los días previos a la competencia no se suele arriesgar más de la cuenta.

El hincha, a esperar

Para ver el nuevo Cipo, el hincha deberá esperar hasta la segunda fecha del Federal A que será el domingo 8 de septiembre en La Visera ante Peñarol de San Juan.

Los cuyanos que alcanzaron el ascenso desde el Federal Amateur serán los primeros en pisar el sintético. Con la expectativa que hay en la ciudad y esperando un inicio positivo en La Pampa, el marco para ese día podría llegar a ser importante.

Las novedades en Ferro de La Pampa

Doce caras nuevas y el DT

Si Cipolletti llamó la atención con sus diez contrataciones en el invierno, Ferro no fue menos con los doce nuevos nombres que logró sumar a la plantilla. A la docena de jugadores se suma el regreso del técnico Mauricio Gigantie, que llega con la chapa del ascenso.

Sábado 31

Resta la oficialización del Consejo Federal, pero como el domingo primero de septiembre hay superclásico, muchos estrenos del Federal A se adelantarán en la programación para darle motivos al público local que se quede en la casa a ver el River-Boca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído