El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum

Gustavo Garzón se dio la Sputnik V e interrumpió un móvil en vivo para contarlo

Feliz por haberse vacunado, el actor agradeció al presidente, a CFK y al mismísimo Putin. "Esta dulce interrupción nos hizo sonreír", comentaron desde la cuenta de Twitter del laboratorio ruso.

En medio de la segunda ola del coronavirus que azota a la argentina, son muchos los famosos que, al no poder vacunarse en el país, deciden viajar a Miami, Estados Unidos para inmunizarse. Pero, Gustavo Garzón logró aplicarse la Sputnik V en Buenos Aires y compartió su felicidad de una insólita manera.

Cuando salía del vacunatorio, en las inmediaciones del estadio Monumental, el actor vio un periodista y una cámara de televisión que estaban haciendo un móvil en vivo para un canal deportivo, entonces Garzón lo irrumpió para decir que se había vacunado con la Sputnik V.

Te puede interesar...

"Fui vacunado acá en River Plate. Gracias, Alberto; gracias, Cristina; gracias, Putin; me di la Sputnik... ¡Gracias, Argentina!", fueron las palabras de Garzón antes de disculparse y retirarse.

https://twitter.com/sputnikvaccine/status/1395031802356641798

El insólito suceso rápidamente se viralizó en las redes sociales y hasta la mismísima cuenta de Twitter de la Sputnik V lo replicó: "Esta dulce interrupción nos hizo sonreír. Deseamos una muy buena salud a @garzongustavo y a todos los argentinos", comentaron desde el laboratorio ruso asombrados por la originalidad de Gustavo Garzón.

https://twitter.com/sputnikvaccine/status/1390001515285336064

Desde la misma cuenta, semanas atrás también felicitaron a Charly García por haberse inoculado contra el COVID-19 con la misma vacuna y hasta se atrevieron a recomendar una de sus canciones. "El músico, compositor y figura popular, Charly García, se vacunó con #SputnikV. Compartimos con vos su magia", escribieron y linkearon "Hablando A Tu Corazón".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario