El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Tinelli

Showmatch ya tiene su primer caso de Covid positivo

El bailarín de Candela Ruggeri, contrajo coronavirus. Arden las críticas por "la provocación" de Marcelo en el día que hubo récord de muertes y casos en la Argentina.

A menos de 48 horas del estreno Showmatch y en medio de las críticas y la denuncia penal por "romper las medidas sanitarias" contra el coronavirus, Marcelo Tinelli ya tiene el primer COVID positivo en su programa. Nicolás Fleitas, el bailarín que acompaña a Candela Ruggeri, contrajo la enfermedad, por lo que se pospuso el debut del equipo en la pista de La Academia.

La información fue anunciada este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, ciclo en el que la periodista Maite Peñoñori aclaró que el artista se encuentra aislado desde la semana pasada, cuando el programa todavía no estaba al aire.

Te puede interesar...

"Ya está por tener el alta epidemiológica", remarcó la panelista de LAM. A pesar del contacto estrecho que implican los ensayos, la hija de Oscar Ruggeri obtuvo resultados negativos en todos los hisopados que le realizaron. "En el equipo creen que llegarían igual a debutar, pero por las dudas ella viene ensayando con otro bailarín, por si él no llega", indicó la angelita.

Tinelli está siendo duramente criticado en las redes sociales y en medios de comunicación debido a la multitudinaria apertura que tuvo lugar el día lunes, como así también la falta de distancia social que el lleva adelante al aire, dándole besos y abrazos a sus compañeros de Showmatch.

tinelli (1).jpg

Figuras de los medios como Flavio Azzaro, Rodrigo Lussich, Verónica Llinás y Gustavo Sofovich cuestionaron al presentadortanto el lunes como el martes por la imagen que brindó al aire, en días en los cuales los casos y las muertes por Covid-19 no paran de crecer en la Argentina.

"Para muchos fue una provocación cuando en el día récord de caso y fallecidos, sorprendió el grado de impunidad a la hora de los besos y abrazos. Una imagen inédita en la televisión argentina en lo que va de la pandemia. Impunidad. Besos y abrazos extensos", expresó indignado Lussich este miércoles en la apertura de Intrusos.

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1394644963254734850

"La sensación fue que es un programa que ignora que estamos en pandemia. Se maneja por decisión como la pandemia no existiese. El bailarín de Candela Ruggeri ya dio positivo y habrá más casos", aseguró. "Para muchos, esto es una escupida en la cara", sentenció.

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1394751828403818497

"En un año y medio es la primera vez que vemos algo así en televisión. Marcelo poniendo en el mismo micrófono con el que habla a Pampita. No se sopla una vela de cumpleaños en este país", remarcó por su parte Adrián Pallares.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPDrbaKgUeC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH08x8ck55j1d8UzyjRj4AyI4PZC1ITnxXfrEOEXYIQcZCIplqOIQHM17o8PPHKyUhzeXRjnVZBBrSWQY5lzHAdLKu3vPKhPepSZCDEiAFnu3WKwDzZBskAZBnQzdDg40Co7dVWClZAPrxQ6hlFjsJZA8sIk4uV0rQZDZD

No obstante, en distintas notas televisivas, Tinelli sostuvo que en LaFlia respetan todos los protocolos sanitarios, que hisopan a todos antes de entrar, además de mostrarse sorprendido por las reacciones “agresivas” que tuvieron sus colegas del medio.

Embed

“Primero quiero agradecerle a toda la gente, porque creo que la mayoría se alegró muchísimo con la vuelta del programa. Evidente después se armaron algunas tendencias en redes, o desde la propia televisión criticaron a la televisión, cuando deberíamos cuidarnos entre nosotros, tenemos que ayudarnos y defendernos, y más que nada, interiorizarnos de cómo son las cosas, nosotros hace un año y medio que no trabajábamos”, dijo Tinelli en diálogo con LAM, antes de manifestar su sorpresa por las críticas que recibió por parte de varias figuras de la televisión.

“Sorprende más cuando es gente de televisión, que conocen lo que es un estudio de televisión, lo que es darles trabajo a 300 personas, y cuidarles la salud”, remarcó.

"Hicimos cuadros en piso que no superaban las 32 personas que eran los que nos habían autorizado, por eso grabamos sábado, domingo, y tuvimos que hacer seis cuadros diferentes para completar la apertura. Tenemos un estudio totalmente sanitizado, tenemos cuatro hisopados seguidos casi todos los días, desde el sábado que estamos hisopando a 136 personas, es decir que, si un día hay un falso negativo, al otro día se lo vuelve a hisopar, y al otro día otra vez. Hay tres médicos en el piso, cuatro médicos afuera, una carpa gigante para cuidarnos a todos, en los camarines no pueden entrar más de tres o cuatro personas, las puertas del estudio que son gigantescas están totalmente abiertas. Doy estos datos que son los que nos marcan las autoridades sanitarias, que son las que nos dicen cómo tenemos que hacer", agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario