El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Morena

Morena Rial no está vacunada y dejó mal a su padre

Jorge Rial viajó a Estados Unidos a ponerse la vacuna contra el COVID-19 y contó que en su familia ya todos estaban inoculados.

Jorge Rial viajó a Miami para darse la vacuna contra el coronavirus y generó un fuerte revuelo porque hace muy poco había tratado de "miserables" a varias figuras que fueron a Estados Unidos a inocularse.

"Lo mío fue miedo, me vacuné por miedo. Me cagué en las patas. De verdad, en un momento sentí que si me pegaba, me mataba esto. A mi familia la tenía cagada como yo. La puse en peligro, no se lo merecen ni mi mujer, ni mis hijas, ni mi nieto, ni nadie. No se merecen que yo sea un peligro dando vueltas. Yo me cuidaba, pero llegó un momento en que entré en pánico, me paralicé", contó el conductor para justificar su decisión de viajar, y también reveló que en su familia ya todos estaban vacunados.

Te puede interesar...

Ante esa última información, su hija Morena habló con Ángel de Brito y contradijo a su padre, al asegurar que ella no recibió ninguna dosis. "Hablé con Morena y me dijo que ella no está vacunada, que no sabía a qué se refería su papá puntualmente. Ella me dijo puntualmente ‘yo no estoy vacunada’. Quizás se refería a que Romina (Pereiro) está vacunada. De Rocío -hermana de Morena- no sé porque nunca tuve contacto puntualmente", resaltó el conductor de LAM.

Luego, Pereiro le escribió a De Brito mientras brindaba la información . "Ahí me escribió, me dijo ‘Hola, hablé con Jorge, soy Romina Pereiro, me dijo que quiso decir que está inmunizada y se equivocó. Yo estoy vacunada. Trabajo en un centro médico con pacientes de riesgo", explicó la nutricionista en el mensaje que le envió al periodista.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario