El clima en Neuquén

icon
10° Temp
42% Hum

La misteriosa aparición en Showmatch que horrorizó a los televidentes de Neuquén

En medio de la transmisión de La Academia, el rostro de un extraño hombre irrumpió en la pantalla e hizo estallar las redes.

En medio del escándalo que protagoniza Marcelo Tinelli por las denuncias debido al no cumplimiento de las medidas sanitarias contra el coronavirus en Showmatch, en las últimas horas el programa también dio que hablar por la extraña aparición que vieron muchos televidentes de Neuquén y otras provincias en la pantalla, en plena emisión.

Un usuario de Twitter llamado @mottinz advirtió el rostro de un extraño hombre que apareció en medio del debut de la nueva temporada del ciclo. Luego de volver cerciorarse de que lo que había visto era cierto, mediante la opción "review" del decodificador, el usuario se dio cuenta de que la transmisión se vio afectada por ese "desperfecto técnico".

Te puede interesar...

Así, el tuit se hizo viral luego de que muchos otros usuarios de Neuquén también se espantaran al ver la cara de un hombre cejudo, ojos saltones y mirada psicótica.

https://twitter.com/mottinz/status/1394508067815964673

"Amigo, no sólo a vos te pasó, sino que a mí también me pasó, bol.... Hackearon El Trece y dicen que es un justiciero", conjeturó uno de los usuarios, que experimentó la misma situación.

En medio de los comentarios que generó el peculiar episodio, muchos lanzaron conjeturas respecto a la identidad del misterioso hombre que apareció en pantalla.

El mismo usuario que encendió la mecha, sostuvo que, tras investigar con en varios sitios web y contrastando la imagen del hombre en Google, se dio cuenta de que se trataba de un actor mexicano.

"Pongo esto para aclarar algunas cosas. Ya sé que el hombre del video es Amando Larumbe pero estoy seguro que el no fue el que interrumpió la señal y, más allá de eso, no sé qué me está pasando, no pude dormir y de a ratos me pongo a temblar. Estoy tratando de dormir desde la madrugada. cada vez que concilio el sueño se me viene su cara a la mente y me da un dolor de cabeza muy fuerte", aseguró el usuario, conmocionado por lo que había vivido.

En tanto, al enterarse lo sucedido, el mismo actor mexicano tuiteó:

https://twitter.com/Bi_natural/status/1394535512065679363

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario