Gustavo Pastorizzo usó la muerte de su hijo para postularse a un reality

El padre del joven asesinado por Nahir Galarza, se grabó proponiéndose para participar de un ciclo de baile: "Por esa problemática me he convertido en famoso, he estado en el programa de Mirtha. Quiero llevar mi ritmo y alegría".

A menos de un mes de la condena de Nahir Galarza, la joven que asesinó a su novio Fernando Pastorizzo, el padre de la víctima busca ser parte de un reality italiano y para postularse grabó un video donde destaca que es "muy famoso" a partir del crimen de su hijo.

"Hola, mi nombre es Gustavo Pastorizzo, soy el papá de Fernando, el chico que fue asesinado aquí. Seguramente me deben conocer por su caso", comienza el video del aspirante al concurso de baile foráneo.

Te puede interesar...

"Soy una persona que, justamente a causa de esa problemática que tuve en mi vida, me he convertido en muy famoso. He estado en programas muy importantes de aquí en la Argentina, como el de Mirtha Legrand, que lleva 50 años al aire inninterrumpidos", remarcó Pastorizzo en su carta de presentación.

"Soy el papá de Fernando, el chico que fue asesinado aquí. A causa de eso me he convertido en una persona mediática y muy famosa. He estado en programas muy importantes, como el de Mirtha Legrand. Me encantaría que se me conozca en ese prestigioso programa que es el Baila Italia, que pueda llevar mi ritmo y mi alegría"

"Así también he salido por todo el mundo, pero me encantaría que se me conozca en Italia, en ese prestigioso programa que es el Baila Italia, que pueda llevar mi ritmo y mi alegría y todo lo que yo sé hacer acá. Les mando un beso enorme, ojalá pronto podamos vernos y que pueda participar ahí", concluye el hombre en el mensaje dirigido al productor de "Ballando con le Stelle (bailando con las estrellas)", de la famosa cadena RAI, y en el cual estuvieron Diego Maradona y Wanda Nara, entre otros.

Embed

El video lo hizo circular el ex representante de la familia de Nahir, Jorge Zonzini.

Pastorizzo, de 20 años, fue asesinado durante la madrugada del 29 de diciembre de 2017 de dos balazos, en plena calle de Gualeguaychú. Por el crimen, la justicia condenó a su novia, Nahir Galarza, de 19 años, a la pena de prisión perpetua.

LEÉ MÁS

Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído