El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana Romina Yan

Gustavo Yankelevich mostró una foto con los hijos de Romina Yan y estallaron las redes

El productor felicitó a uno de sus nietos por su cumpleaños con una tierna postal y los admiradores de la actriz la viralizaron rápidamente.

Gustavo Yankelevich mostró orgulloso cómo lucen hoy los hijos varones de Romina Yan, a once años de su fallecimiento. La exposición pública se debió al festejo de cumpleaños de uno de sus nietos. El 28 de septiembre de 2010, la hija del empresario televisivo y teatral y de la productora Cris Morena falleció víctima de un aneurisma, dejando a sus tres hijos: Franco, Valentín y Azul con tan sólo 10, 8 y 4 años.

Desde aquel triste momento, los chicos siempre estuvieron acompañados tanto por sus dos abuelos como por su padre, Darío Giordano. En las últimas horas, Gustavo, que mantiene un perfil bastante bajo y suele resguardar la identidad de sus nietos, sorprendió al publicar una foto con ellos, en el día en que Valentín cumplió 19 años.

Te puede interesar...

"Festejando el cumple de Valen!! Franco y yo más que felices!!" fue el breve mensaje con el que el productor acompañó la foto que rápidamente obtuvo miles de likes y cientos de comentarios, todos recordando a Romina Yan.

Gustavo Yankelevich y sus nietos Franco y Valentín Giordano.

Valentín es el de más bajo perfil de los tres hijos de Romina Yan y Darío Giordano, aunque en en 2018 se subió al escenario del teatro Gran Rex para participar del homenaje televisivo a la memoria de su madre que produjo su abuela Cris Morena.

Por su parte, Franco Giordano, el mayor de los tres que hoy tiene 21 años, es actor, músico y compositor; es el más extrovertido y con perfil más alto en las redes sociales. Además, es el más parecido a su madre.

Por último, Azul Giordano, la más chica, hoy tiene 15 años y es la mimada de la familia, quien también mostró su veta artística con su inclinación hacia el canto y la guitarra.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario