Gutiérrez anunció quién será el Jefe de Gabinete

El gobernador reveló que el titular del Copade, Sebastián González, ocupará ese puesto en el nuevo gobierno.

Omar Gutiérrez anunció que el actual secretario del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE), Sebastián González, será el nuevo Jefe de Gabinete en el próximo gobierno.

Así, el mandatario reveló uno de los nombres nuevos para su segunda gestión al frente del Poder Ejecutivo provincial, un cargo que anunció que crearía durante su discurso ante la Legislatura el 21 de marzo.

Te puede interesar...

González, de 45 años, es licenciado en Relaciones Internacionales, graduado por la Universidad del Salvador (Buenos Aires); máster en Cooperación Internacional por la Universidad Complutense de Madrid, España; y Máster en Administración y Gerencia Pública en la Universidad de Alcalá de Henares, España.

Fue subsecretario y luego secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE), desde 2010 a la fecha. También fue subsecretario de Turismo de la Provincia y Coordinador General, Director y Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de la provincia del Neuquén (Centro PyME-ADENEU).

Además, Gutiérrez reveló que la actual directora de salud, Andrea Peve, reemplazará a Ricardo Corradi Diez en el ministerio de Salud, la actual concejal Vanina Merlo ocupará el puesto de Gustavo Alcaraz en Ciudadanía, Marcelo Fox Colonna, ascenderá desde la subsecretaría de Cultura al ministerio, mientras que Luis Sánchez quedará en Deportes.

LEÉ MÁS

Gutiérrez adelantó algunos nombres del nuevo gabinete

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído