Gutiérrez espera encontrarse hoy con Aranguren

Participará del almuerzo organizado por el IAPG. Asistirá el ministro de Energía de la Nación.

Neuquén.- Además de las reuniones pautadas con diferentes funcionarios del gobierno nacional, el flamante gobernador Omar Gutiérrez participará hoy en Buenos Aires de un almuerzo organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), que será presidido por el presidente de esa institución, Ernesto López Anadón. El encuentro se realizará en el Salón Libertador del Hotel Sheraton & Towers, a las 13. Allí se prevé la asistencia del ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, de quien la provincia de Neuquén espera definiciones respecto de temas centrales como el precio sostén del crudo para el mercado interno.

El IAPG brinda soporte técnico a la industria del petróleo y del gas, mediante la realización y desarrollo de estudios y análisis de todas las actividades vinculadas con esas industrias, ya sea en sus aspectos técnicos, económicos, normativos, estadísticos o ambientales.

Reunión: Neuquén siempre se hace presente en los almuerzos que organiza la industria hidrocarburífera.

Está integrado por casi la totalidad de las empresas relacionadas con la industria hidrocarburífera que desarrollan sus actividades en la Argentina, tanto de producción, refinación, comercialización, transporte y distribución, prestación de servicios, provisión de materiales y de equipos, asesoramiento jurídico y consultoras ambientales. Sus tradicionales almuerzos siempre contaron con la presencia del ex gobernador Jorge Sapag, una posta que ahora tomó su sucesor, Omar Gutiérrez.

A su vez, los encuentros con ministros y funcionarios nacionales responden a un cronograma que se acordó el sábado en Olivos, en el marco del almuerzo que Gutiérrez compartió con el presidente Mauricio Macri y el resto de los gobernadores del país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído