• Dolar oficial $ 1.540,0
  • Dolar informal $ 1.555,0
  • Dolar CCL $ 1.609,9
  • Dolar MEP $ 1.541,8
  • Riesgo país 586,0
La Mañana obras

Gutiérrez inauguró un playón deportivo en Almafuerte

Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez visitó al viernes el barrio Almafuerte II y dejó inauguradas dos obras para el sector. Se trata del playón deportivo y de la finalización de la obra de red de gas natural.

Se refaccionó y se pintó el playón donde se marcaron las canchas de fútbol y básquet y se pintaron juegos infantiles. Esta obra forma parte de la recuperación de los espacios verdes del barrio, un trabajo coordinado por la Unidad de Gestión y Mantenimiento e Infraestructura de la Subsecretaría de Deporte y Juventud.

“Entre cada cancha de fútbol sintético que estamos haciendo, vamos a hacer la cancha en Unión de Mayo. Gracias a ustedes por habernos contagiado de energía y hacer realidad cada uno de los sueños”, expresó el gobernador.

El mejoramiento de espacios verdes para que se realicen actividades recreativas y deportivas “contribuye a brindar espacios de contención y de unión para las familias”, indicó el jefe del Ejecutivo provincial.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas