Gutiérrez les sigue prestando el oído a los intendentes

El gobernador reunió a su gabinete y luego continuó con la serie de encuentros que viene manteniendo con los jefes comunales.

Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez reunió ayer a todo su Gabinete en la Casa de Gobierno. Oficialmente se informó que fue para repasar cada uno de los temas de gestión de todas las áreas de gobierno.

Se trata de uno de los primeros encuentros, en un alto de la intensa agenda que ya lo llevó en varias oportunidades a Buenos Aires, para gestionar recursos y obras.

Por la tarde, el gobernador siguió con la serie de reuniones con jefes comunales del interior de la provincia.

Ayer fue el turno de los intendentes de Mariano Moreno, Ramón Zúñiga; Huinganco, Luis Sepúlveda; El Cholar, Néstor Fuentes, y Vista Alegre, Gabino Jofré.

Según trascendió, fue un encuentro a "agenda abierta".

Brindis: el gobernador estaría hoy en un brindis con integrantes del MTD, la cooperativa de viviendas.

El entorno del gobernador afirma que desde el vamos quiere hacer notar que cumple con la palabra empeñada durante la campaña: aquello de tender líneas directas con cada una de las localidades.

A la salida de la reunión, el intendente de Vista Alegre, Gabino Jofré, se manifestó "muy conforme con el encuentro" y destacó que, entre otros temas, se analizaron obras necesarias para la localidad.

Señaló que la producción será uno de los ejes centrales de su gestión municipal y se manifestó expectante ante el apoyo que prevé recibir de parte del gobierno provincial, particularmente a través del Ministerio de Producción y Turismo.

Por lo que se sabe, por ahora el Gobierno no dará una discusión sobre la coparticipación, uno de los reclamos constantes de los jefes comunales.

Esa posibilidad, con las complicaciones financieras actuales, podría quedar para más adelante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído