Gutiérrez puso en duda las propuestas de sus rivales

El gobernador los calificó de "delegados de proyectos centralistas".

San martín de los andes. “Lo único que nos mueve es el bienestar de la población y la defensa irrestricta de la provincia de Neuquén”, dijo ayer el gobernador y candidato a la reelección por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Omar Gutiérrez.

Durante una conferencia de prensa que se brindó en San Martín de los Andes,dijo que a las listas de los partidos que confrontarán este 10 de marzo con el oficialismo son lideradas por “delegados de los proyectos centralistas a los que sólo les interesan los recursos de los neuquinos”.

Te puede interesar...

Fíjense que mientras nosotros recorremos la provincia, ellos se la pasan en los aeropuertos esperando a sus jefes porteños que les vienen a dirigir la campaña”, indicó Gutiérrez

Población El mandatario provincial consideró que Neuquén “es la provincia que más crece y cuya población tiene mayor expectativa de vida”.

Según observó el actual gobernador neuquino, eso es “producto de un plan que surge de la ciudadanía” y hay que “defenderlo juntos”.

Tras confirmar nuevas obras relacionadas con las actividades deportivas para la localidad cordillerana, como la construcción de otra cancha de fútbol de césped sintético, Gutiérrez dijo que en su proyecto político “no hay arrebatos personalistas”, sino que los candidatos a los diferentes cargos electivos son “fruto de la participación y la decisión de la gente”.

En ese sentido, volvió a referirse a los demás competidores de los comicios. “El 10 de marzo, los neuquinos y las neuquinas daremos una muestra de independencia y libertad”, expresó, y remarcó: “No queremos ser regidos por mansos y obedientes delegados”.

Acompañado por el candidato a intendente de esta ciudad en representación del MPN, Carlos Saloniti, el gobernador señaló: “Nuestra economía y gobierno son libres porque nuestros sueños son libres”.

“El 10 de marzo, los neuquinos y las neuquinas daremos una muestra de independencia y libertad. No queremos ser regidos por mansos y obedientes delegados”, dijo Omar Gutiérrez, Gobernador y candidato a la reeleción por el MPN.

Proponen un plan de desarrollo del deporte en San Martín

el candidato a intendente por el mPn Carlos saloniti prometió que si resulta electo al frente del ejecutivo municipal de la localidad propiciará “acercar el deporte, la educación física y la recreación, a todos los sectores de la población”. el dirigente sanmartinense habló, en ese sentido, de la importancia de que “mejorar y brindar más espacios deportivos en cada uno de los barrios de la ciudad”. “Con ello, vamos a mejorar la calidad de vida de los habitantes”, sostuvo el candidato y añadió que “es muy importante apoyar y acompañar las acciones que realizan las instituciones intermedias, sobre todo las que trabajan en relación directa con el deportivo comunitario”. “Ya estamos trabajando para crear un marco regulatorio –a través de una ordenanza- de ayudas, a través de Becas, a nuestros deportistas locales”, remarcó saloniti.

LEÉ MÁS

Gutiérrez en San Martín de los Andes: "Somos la única provincia que crece"

"En mi gobierno no hubo denuncias de corrupción"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído