El clima en Neuquén

icon
20° Temp
31% Hum
La Mañana Massa

Gutiérrez respaldó la designación de Massa: "Es la persona indicada para el cargo"

El gobernador sostuvo que el nuevo titular del Palacio de Hacienda está preparado para las funciones. "Tiene una visión amplia", subrayó el mandatario provincial.

Omar Gutiérrez ponderó este viernes el “amplio conocimiento de los diferentes sectores del país” del designado ministro de Economía Sergio Massa con quien, desde el Ejecutivo neuquino, se subrayó el “buen vínculo personal” que mantiene el gobernador con el nuevo hombre fuerte sobre el cual el presidente Alberto Fernández puso sus fichas para sortear la grave crisis que enfrenta el país. “Es la persona indicada para el cargo”, subrayó el mandatario provincial.

“Estamos atravesando una coyuntura muy particular, difícil en la Argentina. Creo que Sergio es la persona que pueden convocarnos a todos los dirigentes para encontrar caminos comunes que nos permitan afrontar esta crisis”, señaló el mandatario.

Te puede interesar...

El gobernador neuquino repasó la trayectoria del ahora referente económico del gobierno nacional, entendiendo que “esa experiencia ganada con el paso de los años son la mejor señal para seguir trabajando codo con codo entre la Nación y las provincias”.

sergio massa casa rosada

“Posee relaciones entabladas a lo largo de sus años de trabajo y un amplio conocimiento de los diferentes sectores del país en los ámbitos político, empresarial, sindical, cultural, del deporte y religioso, lo que le permite tener una visión amplia del momento que vive el país”.

Desde el interior neuquino, Gutiérrez envió sus éxitos al propio Massa, considerando que “es lo que necesita Argentina en este momento”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario