Gutiérrez, Sapag y Pereyra acordaron ir juntos en las PASO nacionales

Las listas Azul y Azul y Blanca tendrán los mismos candidatos, que deberán ser presentados el próximo 12 de junio, fecha de cierre para todas las fuerzas.

La Junta de Gobierno del MPN se reunió este lunes a la mañana para iniciar el proceso formal partidario de cara a las PASO nacionales del próximo 11 de agosto. Según informaron fuentes partidarias el sector azul, encabezado por el gobernador Omar Gutierrez, acordó con el sector azul y blanco, del senador Guillermo Pereyra, ser parte de la misma lista. Ambos sectores serán parte de la lista A del MPN en las PASO.

El próximo 12 de junio todas las agrupaciones deberán presentar a sus candidatos, misma fecha en la que se definirán los aspirantes a suceder a Mauricio Macri en la Casa Rosada.

Te puede interesar...

Con una importante asistencia de sus miembros, la Junta de Gobierno constituyó la Junta Electoral partidaria, que tendrá a su cargo la conducción del proceso interno, en un todo conforme lo establecido por el Código electoral nacional y normativa complementaria.

La provincia renovará en las elecciones de octubre dos bancas en la Cámara de Diputados y otras tres en Senadores.

La Junta Electoral será presidida por Gloria Sifuentes e integrada por los miembros de Junta de Gobierno establecidos de acuerdo a la Carta organica partidaria.

LEÉ MÁS

Bermúdez será el candidato de Pechi sin Cambiemos

Una militante barrial será edil del MPN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído