Gutiérrez y Figueroa se mostraron unidos y se reúnen a la tarde

Asistirán a las 13 al encuentro de la Junta de Gobierno del partido y allí se definirá si se mantiene el llamado de la Convención para este viernes.

El gobernador Omar Gutiérrez y el vice, Rolando Figueroa, se mostraron juntos en el acto de homenaje a Felipe Sapag, que se hizo a las 11 en el monumento de la avenida Olascoaga. Afirmaron que no hay rispideces entre ellos y que ambos irán a las 13 a la reunión de la Junta de Gobierno del MPN. Allí se definirá si se mantiene la convocatoria de la Convención, prevista para este viernes.

Tras varios días de cruces verbales, Omar y “Rolo” se unieron y dejaron en claro que definirán juntos cómo se prepara el partido para las internas de este año, donde se renuevan los cargos de conducción. Ambos ratificaron su pertenencia a la lista Azul y le bajaron el tono a la disputa previa.

Te puede interesar...

"Las cuestiones del partido se resuelven hacia adentro", sostuvo Gutiérrez, mientras Figueroa asentía a su lado.

guti-figueroa.jpg

La semana pasada, Figueroa sorprendió con un llamado a reunión de la Convención del MPN, que fijó para este viernes 16. Gutiérrez cuestionó que no le hubiera avisado de esa movida y dijo que no iba a asistir, porque se había organizado un encuentro paralelo para la misma fecha en Loncopué, con todos los intendentes del partido. Con esa respuesta, dejó al vicegobernador con grandes chances de quedarse sin quórum en su convocatoria.

En el acto de hoy, todas las miradas estaban puestas en ellos. Al llegar, se saludaron afectuosamente, intercambiaron confidencias y luego, en una rueda con periodistas, dejaron en claro que siguen unidos.

gutiérrez-figueroa-sapag.jpg

LEÉ MÁS:

Gutiérrez mueve otra pieza en la interna

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído