El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Salvio

Habló el abogado de Toto Salvio y dijo que es inocente

Cúneo Libarona, representante legal del futbolista de Boca, habló con la prensa y aseguró que tienen todas las pruebas para comprobar la inocencia del jugador.

En medio del escándalo que atraviesa Eduardo Salvio, quien es acusado de intentar atropellar a su ex esposa Magalí Aravena, causa que se podría enmarcarse como un caso de violencia de género, salió a hablar con los medios el abogado del futbolista de Boca, Mariano Cúneo Libarona. El letrado aseguró que Toto es inocente y que tienen todas las pruebas para comprobarlo.

"Tenemos muy reconstruido el hecho, por suerte. Salvio se está presentando ahora, va a aclarar todo y va a llevar las pruebas. Lleva muchos testigos y pruebas que van a acreditar su inocencia. Es un hecho que va a quedar en claro. Salvio no es culpable de absolutamente nada de lo que sucedió", comenzó Cúneo Libarona en comunicación con TyC Sports.

Te puede interesar...

"El y otras personas conocen todo. Desde que comenzó la advertencia de esta señora, hasta las actitudes que tuvo. Hubieron intimidaciones y advertencias. Va a ir con los videos que le dan la razón y con un caudal probatorio importante en materia de testigos que le va a servir al tribunal y a la fiscalía para ver lo que pasó. Eduardo se quiere presentar. Es la primera resolución que tomamos hoy muy temprano", siguió el doctor.

Según declaró el abogado, Salvio habría sido víctima de una serie de hostigamientos por parte de Aravena antes de que sucediera el episodio que ya todos conocen: "Si. Hay advertencias por parte de esta mujer. Ellos (Salvio y su acompañante) tomaron cautela y dijeron 'vámonos' cuando apareció esta chica (Aravena), quien ni siquiera estaba invitada al lugar. Lo fue siguiendo y lo fue buscando. Primero hay que informar bien todo a la Justicia y luego aclararle a los medios, por una cuestión de respeto a la jurisdicción. No quiero dar muchos más detalles porque quebrantaría una forma de trabajo".

"Toto no se presentó antes porque yo estaba de vacaciones y no me encontraba. Su primera intención fue decir 'vamos, aclaremos todo'. Lo que pasa es que no podíamos tomar contacto, pero su voluntad siempre fue poder aclarar todo cuanto antes", detalló a continuación.

salvio esposa.jpg
Mariano Cúneo Libarona, abogado de Eduardo Salvio:

Mariano Cúneo Libarona, abogado de Eduardo Salvio: "No es culpable de absolutamente nada de lo que sucedió".

Luego, los periodistas del medio le consultaron si la actitud de Salvio había sido una "reacción y no una acción", a lo que el representante legal del ex Benfica contestó: "Déjame que primero hable en tribunales. Dentro de un rato te envío todo. No se que imágenes tienen ustedes, pero esta claro quien es quien en este lío. Hay más ampliación de las imágenes que ven todos. Después lo voy a pasar para que la gente sepa realmente que pasó y como procedió cada uno ante este acontecimiento. Sobre todo para que las autoridades de Boca Juniors vean que tienen un caballero de jugador y no un violento".

Para finalizar, el abogado sostuvo que Aravena omitió algunos detalles a la hora de declarar ante la Justicia y que su versión es "algo confusa": "La denunciante goza de bastantes confusiones y contradicciones en su relato. Cuando yo me refiero a testigos que vamos a llevar al tribunal es precisamente testigos de los hechos anteriores. Quien estaba, quien vio, quien presenció todas las precauciones que tomó el señor Salvio".

Mariano Cúneo Libarona no quiso dar más información al respecto hasta que él y su representado se presenten a declarar. Se espera que el extremo de Boca de su versión de los hechos en las próximas horas.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario