El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
La Mañana Maradona

Habló el hermano de Maradona, a casi 7 meses de su muerte

En una reciente entrevista, Hugo Maradona, el hermano del Pelusa, habló sobre el fallecimiento y los homenajes que le hacen al diez.

Luego del homenaje que le hicieron a Diego Maradona en el partido Argentina versus Chile por la Copa América, Hugo Maradona fue contactado y dio declaraciones respecto a su fallecido hermano, y se mostró agradecido por los gestos hacia el diez.

Han pasado casi siete meses de la muerte de Diego Maradona, y en un reciente contacto con El Doce, Hugo Maradona habló de su hermano. Él está viviendo actualmente en Nápoles, Italia, y en el contacto telefónico dejó claro que aguarda a que la Justicia determine si hay responsables del fallecimiento del astro del futbol.

Te puede interesar...

Asimismo, Hugo Maradona reconoció que no tiene comunicación constante con el resto de su familia, pero que "la relación es normal, ni buena ni mala". Finalmente, también rememoró cómo era Diego Maradona cuando veían partidos juntos por la televisión.

A continuación podés ver la entrevista que le hicieron a Hugo Maradona, en donde habló de su hermano fallecido. Gentileza de El Doce:

Embed

Messi habló de Maradona

Por motivo de la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas en vías al Mundial de Fútbol Qatar 2021, Lionel Messi y la Selección Argentina enfrentaron a Chile este jueves, 3 de junio, en un partido que terminó 1-1.

Tras el encuentro, las palabras de Lionel Messi no tardaron en llegar. Con la prensa, el 10 argentino dialogó sobre el juego y dedicó unas sentidas palabras al fallecido Diego Armando Maradona.

"Fue un partido muy especial obviamente, por ser el primero sin Diego. Sabemos lo que significaba la Selección para Diego, siempre estaba aunque no lo haga en el estadio. De alguna manera siempre estaba con la Selección", dijo Messi sobre Diego.

Tanto Lionel Messi como sus compañeros de la Selección Argentina homenajearon a Maradona este jueves. Primero estuvieron presentes en la estatua de Pelusa que fue develada en la entrada del estadio ubicado en Santiago del Estero.

Luego, durante el Himno Nacional -ya en la cancha- Messi y sus compañeros portaron una camiseta especial que tenía estampada una foto de Maradona en el pecho.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas