El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum
La Mañana Messi

Messi habló de Maradona luego del partido con Chile

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, dio una sentidas palabras sobre Diego tras el encuentro que terminó 1-1.

Por motivo de la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas en vías al Mundial de Fútbol Qatar 2021, Lionel Messi y la Selección Argentina enfrentaron a Chile este jueves, 3 de junio, en un partido que terminó 1-1.

Tras el encuentro, las palabras de Lionel Messi no tardaron en llegar. Con la prensa, el 10 argentino dialogó sobre el juego y dedicó unas sentidas palabras al fallecido Diego Armando Maradona.

Te puede interesar...

"Fue un partido muy especial obviamente, por ser el primero sin Diego. Sabemos lo que significaba la Selección para Diego, siempre estaba aunque no lo haga en el estadio. De alguna manera siempre estaba con la Selección", dijo Messi sobre Diego.

Tanto Lionel Messi como sus compañeros de la Selección Argentina homenajearon a Maradona este jueves. Primero estuvieron presentes en la estatua de Pelusa que fue develada en la entrada del estadio ubicado en Santiago del Estero.

Embed

Luego, durante el Himno Nacional -ya en la cancha- Messi y sus compañeros portaron una camiseta especial que tenía estampada una foto de Maradona en el pecho.

Sobre el juego

Lionel Messi también opinó del empate con Chile: "La verdad es que hace mucho tiempo que no nos juntábamos y no es fácil volver a hacerlo con poco trabajo. Creo que estuvimos muy bien y por momentos se jugó un buen partido. Estuvimos seguros en la presión y ellos tuvieron la suerte del gol de pelota parada. Fue un partido difícil como siempre lo son con Chile. Nos vamos contentos con el resultado más allá de que no se pudo ganar", analizó Messi.

"Desde que empezaron las Eliminatorias vemos crecimientos. Hoy jugaron chicos nuevos otra vez, que debutaron, y de a poquito nos tenemos que ir haciendo fuertes. La dinámica del equipo es buena, no es fácil volver a jugar después de tanto tiempo", sumó el capitán de la Selección Argentina.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario