¿Habrá que llevar lupa para votar en las elecciones de Plottier?

Este viernes por la tarde se definía el diseño de la pantalla para los comicios del próximo 1° de septiembre. En total son 29 listas.

Los apoderados de las distintas listas para las elecciones municipales de Plottier participaban este viernes por la tarde de la audiencia de pantalla para los comicios del próximo 1° de septiembre.

Durante la audiencia se presentó el formato de la oferta electoral que se utilizará durante los comicios y los partidos políticos y alianzas con listas oficializadas formularon observaciones e impugnaciones, las que serán resueltas en un plazo de 48 horas.

Te puede interesar...

"Es difícil la situación por la cantidad de colectoras, las fotos hay que verlas con lupas", ejemplificó un vocero partidario.

presentacion boleta electronica plottier01.jpg

Cabe recordar que hay nueve candidatos a intendente en Plottier pero en total son 29 las listas que se oficializaron para la contienda electoral.

La principal discusión es que se verá en la pantalla principal -si sólo se ven los nueve candidatos con sus listas madre- o si se verán las 29 listas.

presentacion boleta electronica plottier04.jpg

Un dato color, en tanto, es que la propuesta de Siempre -y sus respectivas colectoras- figura sin la foto de la candidata luego de que la Justicia Electoral definiera que Cintia Peressini no cumple con las condiciones para ser postulante.

presentacion boleta electronica plottier02.jpg

Una vez cumplido el plazo de 48 horas, se aprobará el diseño de la oferta electoral y el modo en que se exhibirán en la pantalla las nóminas de candidatos.

presentacion boleta electronica plottier00.jpg

LEÉ MÁS

Plottier: nueve candidatos a intendente y ¡más de 500 para el Concejo Deliberante!

Bajaron la candidatura de Cintia Peressini para las elecciones municipales de Plottier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído