Hacen una limpieza de basura a fondo en Bouquet Roldán

Neuquén.- El operativo de limpieza urbana puerta a puerta llegó ayer al barrio Bouquet Roldán con maquinarias viales y operarios municipales para llevarse escombros, restos de poda y residuos voluminosos que los vecinos sacaron de sus casas porque sobran o ya no sirven.

“El lunes y martes levantamos 25 toneladas de desechos cuando el año pasado superábamos las 65 toneladas diarias, de lo cual se desprende que el operativo es exitoso porque la cantidad de residuos va disminuyendo”, dijo el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert.

Te puede interesar...

“El año pasado era tanta la cantidad de voluminosos que el operativo se extendió durante 15 días y el barrio, a los fines logísticos, fue organizado en dos sectores, cuando en esta oportunidad estaremos una semana repasando todo Bouquet Roldán”, destacó.

Haspert señaló que este comportamiento se viene replicando en la mayoría de los barrios. “El volumen de voluminosos ha bajado y esto se debe a la continuidad del operativo durante tres años consecutivos”, destacó.

Recordó que las campañas se efectúan en acuerdo con las comisiones vecinales y que los vecinos son notificados debidamente.

LEÉ MÁS

Le robaron el auto de un estacionamiento pago y para colmo la trataron de "borracha"

Pechi anunció que las elecciones en la ciudad serán el 22 de septiembre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído