Hallan el cuerpo de una mujer e investigan si es Araceli Fulles
El cuerpo de una mujer fue hallado esta tarde en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, y las sospechas indican que podría ser el de Araceli Fulles, la joven desaparecida en ese distrito el pasado 1 de abril.
Fuentes policiales indicaron que el hallazgo se produjo entre las calles Alfonsina Storni y 9 de Julio y el cadáver había sido tapado con cal, por lo que trabajan los peritos para tratar de identificarlo y determinar si es o no Araceli.
En tanto, el padre de la joven, Ricardo Fulles, sostuvo en declaraciones a Cronica TV que el lugar es la casa de un sospechoso por la desaparición de su hija, ya que había sido el último que la vio antes de que se perdiera todo rastro de ella en Villa Ballester.
"La fiscal le tomó declaración a este tipo, siendo el principal sospechoso y después lo dejó que se fuera a tomar mate a su casa", remarcó en referencia a la fiscal Graciela López Pereyra.
Te puede interesar...
Leé más
Llovieron 160 mm en tres horas: fuerte temporal con inundaciones y calles cortadas en Buenos Aires
Nacieron en la misma clínica, fueron intercambiadas y así lo descubrieron 40 años después
Comida, agua y un respirador: así se escondía un delincuente debajo de un jacuzzi
-
TAGS
- Buenos Aires
Noticias relacionadas









