Hallan muerta a la mujer que denunció a su ex

Córdoba
El cadáver hallado en Icho Cruz es de Carina Drigani Bulla (44 años), la mujer que había desaparecido el martes luego de denunciar a su ex pareja por violencia de género. El cuerpo fue encontrado por dos estudiantes en cercanías del arroyo Las Aguadas, a unos 300 metros de su desembocadura en el río San Antonio. El cuerpo presentaba hematomas en piernas y glúteos.

El principal sospechoso del crimen es la ex pareja de Carina, Daniel Baretta, quien se encuentra detenido luego de que trascendiera que la víctima lo denunció por violencia de género y que la mujer tenía un botón antipánico.

Tras la denuncia, Carina había solicitado a la Justicia medidas de protección. Desde entonces, contaba con un botón antipánico. El fin de semana la mujer había recibido amenazas de muerte a través de mensajes de texto y allí decidió presentarse con la abogada en la fiscalía de Balestrini. A partir de esto, se resolvió que contara con una consigna policial desde ese mismo momento. Pero al día siguiente desapareció. Carina hace más de un año que no convivía con su anterior pareja y padre de sus dos hijos, una adolescente de 12 años y un joven de 17. La chica vivía con Carina y el varón, con el padre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído