Hallaron cuatro casquillos de bala frente al comercio del carnicero

Fue en el mismo escenario donde comenzó el robo que terminó con el asesinato del ladrón.

Al menos cuatro casquillos de bala fueron hallados hoy en la puerta del local donde trabaja el carnicero Daniel Oyarzún, conocido como “Billy”, en la localidad bonaerense de Zárate, lo que era investigado por la policía.

Las vainas fueron encontradas en la mañana de hoy en la vereda del comercio donde trabajaba Oyarzún, quien ayer fue excarcelado luego de atropellar en una persecución a un asaltante. El local, llamado Biily Yoou, fue el escenario donde comenzó el hecho robo que terminó con la persecución y muerte del un ladrón, atropellado por el carnicero.

Dos patrullas de la policía bonaerense llegaron hasta la esquina de la carnicería para analizar la presencia de los casquillos que encontraron cerca de las 7.30 de hoy los familiares del carnicero cuando fueron a abrir el local.

Oyarzún fue beneficidado con una "excarcelación extraordinaria", dispuesta por la jueza de Garantías de Zárate-Campana Graciela Cione luego de una audiencia de ayer.

"Si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría. Estoy arrepentido totalmente. En el momento sólo quería seguirlo, recuperar lo que es mío", dijo frente a su casa.

La fiscal general de Zárate-Campana, Liliana Maero, aclaró que la decisión no tuvo nada que ver con las protestas de los vecinos para que Oyarzún quede libre y los dichos del presidente Mauricio Macri , quien consideró que el comerciante tenía que estar “con su familia, tranquilo, más allá de lo que determine la Justicia".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído