El clima en Neuquén

icon
22° Temp
72% Hum
La Mañana Paraná

Hallaron el cuerpo de la joven que cayó con su auto a un arroyo

Era buscada intensamente desde el sábado por la tarde en la capital entrerriana.

El cuerpo de la joven de 22 años que cayó con su auto a un arroyo de Paraná el sábado pasado fue hallado este lunes horas después del mediodía en el río Paraná, en el barrio Bajada Grande, de la capital entrerriana.

Familiares de Fiorella Furlán reconocieron las prendas que llevaba la joven al momento de caer al arroyo Antoñico, desbordado por la calle Gálvez, a pocos metros de la avenida Ramírez de Paraná.

Te puede interesar...

Encontraron el cuerpo de Fiorella en el río Paraná

Fiorella era buscada intensamente por bomberos, buzos tácticos, Prefectura, la Policía, vecinos y navegantes en Paraná, Diamante, Victoria, Rosario y San Lorenzo, tras el fuerte temporal que azotó la capital provincial el fin de semana, con más de 200 milímetros de agua caídos en pocas horas.

Bomberos, policías, buzos y rescatistas trabajaron desde el sábado por la tarde -bajo la lluvia- para dar con la mujer, cuyo vehículo –un Suzuki Swift - cayó al arroyo Antoñico, a metros de la intersección con avenida Ramírez, en la zona sur de Paraná.

parana-el-once2.jpg

El auto fue encontrado encajado debajo del puente y fue rescatado en la tarde del domingo luego de un operativo que demandó la intervención de una grúa.

LEÉ MÁS

Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario