Halló la moto robada de su hijo, montó guardia y avisó a la Policía

El padre encontró el vehículo que se habían sustraído en una casa del barrio Belén. Un joven fue demorado y notificado por la Justicia.

Seis días más tarde de que desconocidos le robaron la moto a su hijo de su casa en Neuquén capital, la encontró en otro barrio. Mientras un familiar quedó vigilando el lugar, el hombre fue a alertar a la Policía; que finalmente recuperó el vehículo y demoró a un joven.

Todo comenzó el lunes 30, cuando un joven denunció en la Comisaría Tercera que le habían robado su moto marca Corven de 250 centímetros cúbicos.

Te puede interesar...

El damnificado no tuvo ningún tipo de noticias ni pistas hasta el domingo al mediodía, cuando su padre, de 71 años, junto a otro familiar, visualizó una motocicleta de similares características a la suya en una vivienda del barrio Belén.

Fue así que el hombre se acercó hasta la comisaría más cercana -la 18- para alertar de la situación y un móvil concurrió al lugar, donde otro familiar había quedado custodiando la casa señalada.

Justo en el momento en que los efectivos arribaron al lugar, un joven de 19 años se retiraba a bordo de la motocicleta en cuestión, por lo que le dieron la orden de detenerse. Lo identificaron y constataron que los datos del vehículo se correspondían con los denunciados por la víctima de robo, tal como sospechaba el vecino.

Ante esta situación, los efectivos secuestraron el vehículo y detuvieron al joven, quien fue trasladado a la comisaría. Allí, fue notificado por la Justicia de que será investigado en una causa por el delito de encubrimiento y luego recuperó la libertad.

LEÉ MÁS

Adolescentes robaron la caja registradora de un local, quisieron escapar y los atraparon

A los gritos, pidió ayuda ante los golpes de su pareja

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario