El clima en Neuquén

icon
17° Temp
34% Hum
LMNeuquen Netflix

Halloween: películas de terror asiático para ver en Netflix

Con la llegada de Netflix, las películas asiáticas de terror han tenido mucha repercusión y receptividad en los usuarios de Latinaomérica. 

Enmarcado en la celebración por el Día de Halloween, conocé en esta nota una lista con las mejores películas de terror hechas en el Asia, disponibles en la plataforma de streaming, Netflix. Historias de zombies, fantasmas y hechos inexplicables que te mantendrán en suspenso.

Estación Zombie

Esta entra entra en la categoría de películas de zombies y narra la historia de un padre que viaja con su hija en un tren de alta velocidad, desde Seúl hasta Busan, cuando se desata el contagio masivo de un virus que convierte a las personas en zombie. Sok Woo, interpretado por el actor coreano Gong Yoo, hará lo imposible para salvar la vida de su familia.

Te puede interesar...

Embed

#Alive en Netflix

Otra excelente opción de películas de zombie, enmarcada en el Día de Halloween, es #Alive, una película distribuida por Netflix que ofrece una mirada profunda de lo que significaría sobrevivir a una invasión de muertos vivientes. Esta cinta es protagonizada por la actriz coreana Park Shin Hye.

Embed

El Puente Maldito

Esta película disponible en Netflix, cuenta la historia de un grupo de jóvenes que estudian en la universidad que se animan, con cámara en mano, a tratar de desmentir o afirmar una leyenda urbana sobre el fantasma que aparece en el campus todas las noches. Perfecta para Halloween.

Embed

Sabrina

Esta cinta continúa la historia de las dos películas The doll. Un juguetero y su esposa viven experiencia paranormales, luego de que su sobrina huérfana involucra en sus vidas al espíritu de su difunda madre.

Embed

El tercer ojo en Netflix

La sinopsis narra que cuando Alia pierde a su hermana, entra en depresión y decide trabajar en un orfanato en el que empezará a experimentar situaciones paranormales.

Embed

Eerie

Luego del suicidio de una joven en un colegio católico, la consejera estudiantil y clarividente empieza a descubrir el abusivo pasado del convento.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario