El clima en Neuquén

icon
26° Temp
18% Hum
La Mañana Lewis Hamilton

Hamilton casi provoca una tragedia: atropelló a uno de sus mecánicos

Impresionante video. El piloto británico tuvo un mal calculo en su ingreso a boxes, no frenó a tiempo y tumbó a uno de sus asistentes.

Lewis Hamilton volvió a protagonizar una polémica en la Fórmula 1. Tras el choque con Max Verstappen en Monza, Italia, que obligó a ambos pilotos a abandonar la carrera, el británico tuvo un insólito accidente en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Rusia.

Concluida una de las vueltas de la practica, el corredor de Mercedes se dirigió a los boxes para que su equipo ponga en condiciones su auto. Por lo que se puede ver en las imágenes, el heptacampeón de la Máxima calculó mal la distancia del frenado y terminó atropellando a uno de los mecánicos, quien cayó al piso de manera violenta.

Te puede interesar...

Afortunadamente, el hombre se paro de inmediato y no presentó ningún golpe o lesión grave. “Para todos los que preguntan, nuestro mecánico delantero está bien”, escribió Hamilton en su cuenta de Twitter una vez finalizado el entrenamiento.

En lo que respecta a lo deportivo, el británico tuvo el segundo mejor rendimiento de la práctica, quedando por detrás de su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Max Verstappen, Charles Leclerc y Sebastian Vettel, cerraron el top five de la jornada.

Embed

La clasificación para el Gran Premio de Rusia del próximo domingo se disputará el sábado a partir de las 08.55 y será televisada por ESPN 3. De todas formas, la qualy podría pasarse para el día de la carrera ya que se esperan fuertes lluvias sobre el autódromo de Sochi.

Actualmente, la tabla general de la Fórmula 1 es liderada por el neerlandés Max Verstappen (226.5), quien le saca un total de cinco puntos a su escolta Lewis Hamilton (221.5) a falta de ocho jornadas para la finalización del campeonato.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario