Hartos de los malos olores, reclaman por la rotura de cloacas

Los vecinos del barrio Cooperativa de Luz pasaron cuatro días con las cloacas desbordadas y aseguraron que esta situación ya había ocurrido antes.

PLOTTIER
Los vecinos del barrio Cooperativa de Luz pasaron cuatro días con las cloacas desbordadas y aseguraron que esta situación ya había ocurrido antes. Ayer, personal municipal se dispuso a sacar el agua servida de la esquina de Moreau de Justo y Belisle, aunque el mal olor aún persiste.

Yolanda, quien tiene su vivienda en la mencionada esquina, describió que el viernes pasado se desbordó la cloaca en la vereda de enfrente desde donde las aguas servidas salieron hasta que llegaron a hacer una laguna.

Romina, quien tiene un local de comidas a pocos metros, comentó que ya en otras oportunidades pasó lo mismo. "El tema es que como ahora los municipales están de paro, no te contesta nadie. Por eso tardaron más", relató la comerciante. Destacó que en su caso, además de soportar el mal olor, debe sufrir la baja en las ventas, ya que no todos los vecinos "tienen ganas de pasar sobre el agua podrida para comprar".

La vecina comentó que en un anterior desborde desde la Municipalidad les indicaron que la bomba de ese sector era chica y que luego les dijeron que no había. "La gente es muy sucia, cada vez que vienen a destapar sacan toallas, pañales, de todo. Pero habría que dar una solución al problema", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído