El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Nadal

Hasta en General Roca: las estafas de la madre de Ivana Nadal que recordó Yanina

En 2016, Claudia Alejandra Pandullo se convirtió en noticia al ser denunciada por varios comerciantes, incluido uno del Alto Valle.

Luego de que Ivana Nadal volviera a poner en duda la existencia de la pandemia de coronavirus argumentando en forma delirante que ella no veía muertos tirados en la calle, Yanina Latorre hizo un duro descargo y además de acusarla de cobrar por decir esas "pavadas", le recordó que su madre fue denunciada por estafa.

En 2016, Claudia Alejandra Pandullo, la madre de Ivana Nadal, se convirtió en noticia al ser denunciada por varios comerciantes de diferentes localidades del país, incluso General Roca, por pagarles con cheques sin fondos.

Te puede interesar...

Las víctimas de la estafa abrieron un grupo de WhatsApp y una página de Facebook, para mostrar la forma en que operaba Pandullo, en especial con el mundo de la construcción.

Un comerciante acusó a la mujer de comprar 12 ventanas, 12 puertas placas y 12 puertas de chapa, pagados con un cheque de $7.040 pesos y otro de $51.840. En tanto, desde un corralón de Mar del Plata, manifestaron que le entregaron 28 pallet de ladrillos abonado en su totalidad con cheques sin fondo.

La madre de Ivana Naldal también fue acusada por alquilar un autoelevador, valuado en ese momento por 200 mil pesos, y nunca devolverlo a la compañía Basiglio.

En la localidad rionegrina de General Roca, Pandullo compró un fondo de comercio con cheques sin fondo por 500 mil pesos. "Hicimos todo legal, averiguamos sus antecedentes financieros, hicimos las consultas crediticias, hubo abogados de por medio, firmamos un contrato a su nombre... Hicimos todo en una oficina, dentro de un depósito, con máquinas y todo. Cuando la fuimos a buscar, había desmontado todo, era una tapera”, contó en julio de 2016, Fernando Bello, en diálogo con Canal 10.

Embed

“No sé bien lo que pasó. Salió todo en la tele, pero me mantengo al margen de eso. Obvio que me preocupé, porque es mi familia. Tengo dos hermanos por parte de ella y uno de ellos me dio una sobrina, Ema, que amo. Pero no sé nada de lo otro”, dice tajante y no quiere seguir hablando del tema.", dijo Nadal en medio del escándalo.

Más tarde, en 2019, Ivana Nadal fue a PH: Podemos Hablar y confesó que su madre tuvo muchos problemas con las drogas y que fue criada por su padre.

"Mi infancia fue complicada, mi papá tiene una personalidad muy fuerte y mi mamá tuvo momentos malos, era una persona inestables, tenía problemas con las drogas. Cuando era muy chica, mi mamá tenía muchos problemas con las drogas. Y como me crié con mi viejo y todo el mundo me empezó a decir que seguramente yo sentía la ausencia de mi mamá, pero yo no lo sentía así", reveló.

Embed

"Mi papá me enseño a no juzgar a la gente. Una de las cosas que más me ayudó en la vida fue aprender a no juzgar y mirar a mi mamá. Hoy seguimos teniendo nuestras diferencias, pero ahora la entiendo y no la juzgo, tuvo una enfermedad, no quiso dejarnos solos, no fue una elección. Hoy en día pudo con eso y generamos un buen vínculo", finalizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1450777202073% Me interesa
4.6632124352332% Me gusta
13.989637305699% Me da igual
10.362694300518% Me aburre
66.839378238342% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario