El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum
La Mañana Netflix

Haunted Latinoamérica en Netflix: historias reales para los fans del terror

La serie Haunted Latinoamérica se estrenó recientemente en Netflix, y muestra cinco historias cortas y reales para los fanáticos del horror.

Con la finalidad de aterrorizar a todos los fanáticos de este género, llegó la serie Haunted Latinoamérica al servicio de streaming, Netflix. Son historias de misterios están basados en hechos reales y basados en países como México y Colombia.

La sinopsis oficial de Haunted Latinoamérica en Netflix explica: "Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100% reales presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales".

Te puede interesar...

Los investigadores paranormales Antonio Zamudio, de México, y Esteban Cruz, de Colombia, fueron los encargados de buscar las historias de la región. "Seleccionamos por fenómeno y magnitud desde fantasmas, maldiciones, posesiones, leyendas populares, casos de poltergeist y criaturas espeluznantes de la noche. La selección de estos casos fue lo más difícil. Hay muchas historias de fantasmas en la Ciudad de México que lograrían ponerle la piel chinita a cualquiera", aseguró uno de los productores de Netflix.

haunted-latinoamérica-netflix.gif
Haunted Latinoamérica en Netflix: historias reales para los fans del terror

Haunted Latinoamérica en Netflix: historias reales para los fans del terror

La casa maligna | 2003 | México

La promesa de un nuevo hogar se convierte en puro terror cuando una madre divorciada descubre entidades malignas que quieren hacerle daño a su familia.

La muñeca maldita | 1990 | Colombia

La obsesión por una muñeca se torna oscura cuando el juguete comienza a volverse contra los seres queridos y a desarrollar sentimientos por su dueña.

La dama del molino | 1990 | México

Un suboficial de la policía se enfrenta a susurros sobrenaturales y extraños avistamientos de una mujer muerta hace años.

Algo toca la puerta | 1999 | México

Acosado toda su vida por una presencia oscura, un hombre le atribuye la pesadilla en la que vive a los terribles acontecimientos ocurridos en un penthouse vecino

El diablo baila en Semana Santa | 2006 | Colombia

Después de desobedecer órdenes de su abuela de no salir de casa durante Semana Santa, un niño se encuentra con una fuerza del mal que nunca olvidará.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario