El clima en Neuquén

icon
29° Temp
28% Hum
La Mañana canción

Hay feat con Danna

Lali Espósito confirmó que cantará a dúo con la artista mexicana.

Tras unirse con Cazzu, la jefa del trap argentino, con quien grabó la canción y el videoclip Ladrón, Lali Espósito ya analiza realizar nuevos dúos. Si bien en su momento mencionó sus ganas de unirse musicalmente con la cantante y actriz Danna Paola (Élite), esta vez confirmó que así será cuando el contexto mundial se lo permita. Durante un ida y vuelta con sus seguidores, desde España -donde se encuentra rodando 14 horas por día la serie Sky Rojo- Lali le contestó a un seguidor que tenía esa inquietud. “El feat con Danna?”, le preguntó un usuario de la red social, y ella explicó: “Yo tenía un tiempo puntual para terminar el disco, ella también tenía una agenda super super extensa y difícil, entonces no llegábamos a poder grabar la canción antes de sacar mi disco, pero lo haremos”.

Con trayectorias casi similares (la cantante mexicana comenzó de muy chica a transitar por los sets de TV y la actriz argentina lo hizo en Casi Ángeles), siempre manifestaron públicamente su buena onda.

Te puede interesar...

Pura energía

“Sé lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral. Empezó también de muy niña así que eso es algo que también nos une de cierta manera”, expresó Lali a mitad de año. Y luego seguró que aún no se conocen personalmente.

“Con Danna tenemos una canción. Todavía no salió. La canción es una bomba. Tenemos una conexión muy clara y muy linda, y compartir una canción con ella es lo más”, confirmó la ex de Marianmo Martínez, que viene de lanzar su reciente disco “Libra”, gestado entre Argentina y España.

Cabe recordar que Danna Paola fue señalada como supuesta tercera en discordia en el fin de la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
62.5% Me da igual
12.5% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario