"Hay que bajar los costos de la política y dar el ejemplo"

Mauricio Macri insistió en la necesidad de bajar el déficit fiscal y aseguró: "Hay que decirle la verdad a la gente".

Córdoba. En Córdoba, donde encabezó la mesa de producción automotriz, el presidente Mauricio Macri volvió insistir en la necesidad de acelerar la reducción del déficit fiscal y la convocatoria amplia a todos los sectores. “Hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política”, lanzó.

“Necesitamos dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden”, manifestó. Consultado sobre la posibilidad de retirar los subsidios a Capital Federal y Buenos Aires en las tarifas de luz, agua y gas, el mandatario opinó que “todos tienen que trabajar lo mismo y pagar lo mismo porque es lo justo”. Fue el día después de la conferencia de prensa en la quinta de Olivos, en donde admitió errores de gestión pero avisó que profundizará la reducción de déficit como única manera de contener la inflación. Junto al gobernador Juan Schiaretti, con quien visitó la localidad de Miramar, pidió por “una Argentina sin privilegios”.

El Presidente participó de la reunión de la mesa de producción automotriz que convocó a autoridades del gobierno nacional, funcionarios provinciales, directivos de bancos públicos, empresarios y sindicalistas del sector.

“Las transformaciones no son fáciles, sobre todo si son profundas. Y son de la sociedad en su conjunto, no sólo de un gobierno. Los cambios implican el esfuerzo, la convicción y la persistencia de todos”. Mauricio Macri

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído