Hay tres semanas de plazo para tramitar la SUBE estudiantil

El Municipio habilitó ocho bocas de atención en el Gimnasio Central. Las mismas funcionarán hasta el 29 de marzo próximo.

Desde este lunes, los alumnos que ingresan al nivel primario o la escuela secundaria pueden tramitar la SUBE estudiantil para acceder a la tarifa subsidiada del transporte público de pasajeros. El municipio instaló ocho bocas de atención en el gimnasio del Parque Central, que atenderán de lunes a viernes de 8.30 a 16.30.

En tanto, los estudiantes que el año anterior gestionaron el beneficio del boleto estudiantil y no cambiaron de modalidad, también pueden revalidar su tarjeta en cualquier Terminal Automática SUBE (TAS).

Te puede interesar...

El secretario de Transporte, Fernando Palladino, comentó que “el beneficio es automático” y recordó que los alumnos de primaria y secundaria pagan un boleto de $3,20 y los de terciaria y universitarios $10.25. “En el primer caso la tarifa está subsidiada en un 85% y en el segundo un 50%”, describió, “para facilitar a los alumnos que puedan concurrir a clase”.

Palladino también recordó que las altas, extravíos y cambios de modalidad se gestionan a partir de esta misma jornada en la delegación de la terminal de ómnibus (box 5) y hasta el viernes 29 en el gimnasio del Parque Central, siempre en el horario de 8.30 a 16.30.

En cuanto a la documentación a presentar, los beneficiarios deben concurrir con el original y fotocopias de ambas caras del DNI, con domicilio actualizado; con original y fotocopia de constancia de alumno regular; y con la tarjeta SUBE a nombre del beneficiario o en su defecto adquirir un nuevo plástico en los puntos de recarga/venta.

LEÉ MÁS

Incorporarán 22 micros nuevos a la flota de transporte

Boleto estudiantil: sólo ingresantes deberán hacer el trámite

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído