El clima en Neuquén

icon
13° Temp
79% Hum
La Mañana HBO

HBO Max reveló el épico primer tráiler de House of the Dragon

House of the Dragon comenzó a producirse a principios de este año y estará disponible en HBO GO en algún momento de 2022.

HBO lanzó el primer teaser tráiler del próximo spinoff de Game of Thrones, House of the Dragon. Está ambientada 300 años antes de los hechos de la exitosa serie, y cuenta la historia de la Casa Targaryen. House of the Dragon comenzó a producirse a principios de este año y se estrenará en HBO y estará disponible en HBO GO en algún momento de 2022.

En el trailer se puede ver al príncipe Daemon Targaryen de Matt Smith, a Lady Alicent Hightower de Olivia Cooke y al rey Viserys Targaryen de Paddy Considine, entre un montón de caras nuevas.

Te puede interesar...

Mientras que al principio de Game of Thrones la dinastía de Daenerys estaba prácticamente extinguida y requería una importante reconstrucción, en esta época de la historia son una familia gobernante que está a punto de enfrentarse a una guerra civil conocida como la Danza de los Dragones.

House Of The Dragon | Official Teaser | HBO Max

El elenco destacado incluye:

Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen: La primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es jinete de dragones.

Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen: El hermano menor del Rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón.

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, "La serpiente de mar": Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como "La Serpiente Marina", el más afamado aventurero náutico de la historia. Lord Corlys convirtió su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la mayor armada del mundo.

Olivia Cooke como Alicent Hightower: La hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y de su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política.

Rhys Ifans como Otto Hightower: Ser Otto, la Mano del Rey, sirve leal y fielmente tanto a su rey como a su reino. Según la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

House of the Dragon fue creada por George RR Martin, junto con Ryan J. Condal. El director habitual de GOT, Miguel Sapochnik, actúa como showrunner junto a Condal, y dirige los episodios junto a Clare Kilner, Geeta V. Patel y Greg Yaitanes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario