"Hervidero de egos": Diego Torres le respondió a Weich

Buenos Aires. En medio de las internas que se desataron entre los ex integrantes de Caiga quien caga, Julián Weich lanzó llamativas declaraciones que dieron lugar a otra grieta retro: la de La banda del Golden Rocket, la exitosa tira juvenil en la cual el conductor compartía elenco con grandes figuras como Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres.

El animador, que hace poco criticó a Santiago Del Moro y su versión de ¿Quién quiere ser millonario?, dijo que por los actores la histórica ficción era “un hervidero de egos”.

Te puede interesar...

Este fin de semana llegó la respuesta de Diego Torres, quien al ser consultado por el tema en el ciclo radial Agarrate Catalina, manifestó: “Creo que Argentina es una polémica andando y caminando, me da mucha pena que estemos hablando de esto. Yo creo que lo dijo con sentido del humor”.

“Fue un programa hermoso que disfrutamos. En los grupos de jóvenes siempre hay subgrupos, es normal, pero de hecho con Adrián (Suar) y Fabián (Vena) tenemos una gran amistad, un gran afecto y gran recuerdo”, cerró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído