El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana hidenesa

Hidenesa amplía las plantas de GLP en el interior

La obra requirió de una inversión de 200 millones de pesos. Estiman que para junio todos los trabajos estarán concluidos.

La estatal Hidrocarburos del Neuquén (Hidenesa) trabaja en la ampliación de sus plantas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el interior de la provincia. Mejorará la provisión en Buta Ranquil, El Cholar, Bajada del Agrio y Villa Pehuenia. La inversión en las obras ronda los 200 millones de pesos. El plan es que las mejoras estén listas antes del inicio del invierno.

En El Cholar se está desplegando un plan con una inversión de más de 46 millones de pesos; en Bajada del Agrio, con 34,8 millones de pesos; en Villa Pehuenia, con 38 millones de pesos y en Buta Ranquil, con 80,4 millones de pesos.

Te puede interesar...

El presidente de Hidenesa, Sergio Schroh, dijo: "Esperamos llegar a fines de mayo, mediados de junio con las obras terminadas para no tener inconvenientes en el invierno. Estas obras tan importantes son asistidas por el tesoro de la provincia".

El titular de la empresa sostuvo que "dentro del Plan Quinquenal hemos encontrado una posibilidad en Nación, a través del programa de la Secretaría de Energía, que se denomina Acerca Gas. Estamos presentando la documentación que nos exige el programa para tres nuevas localidades donde aún no distribuimos gas: llegaremos a Ramón Castro, en el centro de la provincia, cerca de Zapala, y a Paso Aguerre y Villa del Nahueve, en el norte. Las tres localidades tienen entre 70 y 140 usuarios".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario