Hidenesa invertirá $800 millones en un plan de obras

Hidrocarburos del Neuquén SA (Hidenesa) proyecta para los próximos cinco años la ejecución de una serie de obras por 800 millones de pesos. El plan incluye la ampliación de seis plantas, además de la realización de redes para llevar el gas a pequeñas localidades que aún no cuentan con el servicio.

El gobernador Omar Gutiérrez destacó que las obras de Hidenesa son “estratégicas y muy importantes”, porque “generan igualdad de oportunidades, en un criterio de estricta justicia y responsabilidad social”. Recalcó que “es todo inversión, no hay un solo peso de gasto”.

Te puede interesar...

El presidente de Hidenesa, Sergio Schroh sostuvo que “por decisión del gobernador, Hidenesa proyectó una serie de obras por un total de 800 millones de pesos, que se ejecutarán desde el año que viene y hasta 2023”, como parte del Plan Quinquenal de la provincia.

50 casas tiene el conglomerado más grande de los incluidos.

El funcionario acotó que “por decisión y respaldo del gobierno de la provincia, Hidenesa ampliará su cobertura en todas aquellas localidades a las que ya se atiende y se alcanzará -gracias al Plan Quinquenal- a muchas otras donde aún el servicio de gas no llega”.

Entre las localidades en las que se hallan figuran Villa del Nahueve, Los Carrizos, Octavio Pico, Moquehue como villa turística, Ramón Castro, El Sauce, Paso Aguerre, Aguada San Roque.

Explicó que “entre ellas se incluye la ampliación de seis plantas que están en estos momentos en funcionamiento. De este modo, duplicaremos su capacidad e invertiremos seis millones de dólares”.

"El plan permite llevar a la gente del interior igualdad de oportunidades", remató el funcionario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído