Hieren de gravedad a un ex guardaespaldas de Fort

Ocurrió durante un tiroteo de bandas de motoqueros en Luján.

Buenos Aires.- Dani la Muerte, el reconocido guardaespaldas de los famosos, resultó gravemente herido ayer al quedar en medio de un tiroteo entre bandas en la ciudad bonaerense de Luján, y peleaba por su vida en un hospital de la zona.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el custodio de 54 años recibió siete balazos en el cuerpo, de los cuales los más graves fueron los que le pegaron en el tórax, en la pierna y en el hombro.
El tiroteo, que dejó 13 personas detenidas y 12 armas secuestradas, ocurrió alrededor de las 9 de ayer en la intersección de las rutas 47 y 5, en cercanías de una estación de servicio de Luján.
Los investigadores sospechan que pudo haber sido un ajuste de cuentas entre las bandas, por lo cual pidió las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el episodio.
Impactos

Durante el tiroteo ocurrido en la Ruta 5, cuatro personas resultaron heridas y el más comprometido por los balazos fue Daniel Díaz León, reconocido como Dani la Muerte, que recibió siete disparos. Las fuentes informaron que los otros heridos son Leonardo Miguel Gato, de 37 años, con domicilio en la localidad de Chivilcoy, quien resultó herido en una pierna; Marta Gualuco, de 39, también de Chivilcoy y que presenta varios traumatismos en su cuerpo; y Miguel Aril Teri, de 38, herido en la rodilla.
Todos los baleados fueron trasladados por los Bomberos al Hospital Municipal de Luján, donde se reforzó la custodia policial.

Dani la Muerte formaría parte de una de las bandas antagónicas involucradas en el enfrentamiento, que pertenecerían al famoso grupo conocido como Ángeles del infierno (Hells Angels).
En el perfil de Facebook del guardaespaldas hay fotografías recientes de su viaje en moto hacia el sur, rumbo a la localidad de Trenque Lauquen, donde iba a participar de un encuentro de motos, organizado por la Agrupación Malón y que comenzó el pasado jueves.

El oficial Carlos Fontenla dijo en declaraciones al portal El Civismo que "fue un enfrentamiento entre bandas antagónicas de dos grupos de motoqueros".

Los atacaron desde una camioneta

En el cruce de rutas donde se produjo el enfrentamiento hay algunos puestos de ventas de productos caseros en donde el grupo de motociclistas identificado como Hells Angels fue atacado por otro que abrió fuego desde una camioneta Ford Bronco que acompañaba a un grupo de motos.
Cuatro de los 13 detenidos que iban en la camioneta proveniente de Capital Federal y que serían los que comenzaron a disparar contra el otro grupo, tienen 27, 42, 43 y 44 años.
En los operativos participaron efectivos de la Departamental de Mercedes, de la Distrital de Luján y de la Policía Local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído