Highlander: lo balean 2 veces y sigue vivo
Parece propio de un personaje de película pero no lo es: un joven de 28 años, del barrio marplatense de Centenario, fue atacado a tiros y recibió nueve balazos, quedando en grave estado aunque, ahora, está consciente. Lo curioso es que este muchacho también fue víctima de una balacera el mes pasado, el 24 de mayo, cuando en la misma esquina donde lo tirotearon la última vez, lo hicieron en aquella ocasión, hiriéndolo en sus piernas.
Ambos hechos ocurrieron en la esquina de Chile y Quintana, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, y la policía está investigando qué ocurrió de oficio, dado que en ninguna de las dos oportunidades en las que intentaron asesinar al joven, éste quiso hacer la denuncia. En el mes pasado, cuando la policía lo interrogó sobre qué había ocurrido, el muchacho sólo explicó que había sido víctima de un grupo de personas con las que mantiene “problemas de vieja data”, aunque no brindó mayores datos a los investigadores.
La policía inició un seguimiento para determinar qué pasó sin imaginar que un par de semanas después, y en el mismo lugar, este hombre volvería a ser atacado y, en este caso, con más balas. Aun así, sobrevivió y una vez que fue atendido en el hospital recibió el alta médica, se fue a su casa y sin dejar registros de ningún tipo de denuncia contra los agresores.
Los investigadores quedaron un poco desconcertados ante la poca colaboración de la víctima doble, entienden que posiblemente se trate de un caso vinculado a la venta de droga al menudeo. “No me metan en esto”, pidió el joven mientras pedía que no quería que un fiscal investigara ninguno de los dos hechos que pudieron costarle la vida.
Te puede interesar...









