Hindú ya se siente como en casa

Una gran recepción de Marabunta para el bicampeón de la URBA.

Cipolletti
La camaradería fue el gesto dominante de la recepción que Marabunta le brindó ayer al plantel de Hindú Club, el bicampeón del torneo de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) que arribó ayer a esta ciudad para jugar mañana un encuentro amistoso en El Hormiguero.
La jornada se consumió en un doble agasajo. Primero con la recepción -almuerzo incluido- que se realizó en la bodega Familia Schroeder en San Patricio del Chañar y, por la noche, con la cena de camaradería en el quincho del club junto al plantel local. En la oportunidad, los anfitriones entregaron presentes a los integrantes del plantel que por primera vez llega a esta ciudad.
Hoy será el turno de las actividades que comenzarán con la práctica rugbística del Elefante de Don Torcuato y una charla destinada a los árbitros a cargo nada menos que de Francisco Pastrana, reconocido como el mejor colegiado del país.
Fueron invitadas a participar de esta clínica todas las instituciones afiliadas a la Unión Alto Valle para sumarse a la misma, así como a la exposición que realizará el profesor Roberto Chagras sobre la preparación física, desde las divisiones formativas hasta primera división.
Tras instalarse en el hotel del ACA, sobre la Ruta 22, el grupo de jugadores visitantes cumplió una rutina física regenerativa, pero hoy ya tiene previstos trabajos de campo a media mañana en El Hormiguero.
Por la tarde está prevista una flotada en el río Limay que estará sujeta a las condiciones del tiempo. Luego solamente resta esperar el partido de mañana a las 17:30 en primera división. Antes, a las 16, se enfrentarán los equipos de Intermedia. La jornada comenzará mucho antes con un amistoso M19 entre Marabunta y Roca, que se darán el gusto de jugar el clásico ante un gran marco.
El precio para el público será de $150, mientras que los socios abonarán $100 y los menores $50.

Rugby infantil
Los pequeños del rugby local fueron convocados para mañana a las 14 en el club. Con la participación de integrantes del staff técnico de Hindú, se programaron trabajos de campo con el semillero del club y local y los que quieran sumarse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído