El clima en Neuquén

icon
36° Temp
19% Hum
LMNeuquen Eliminatorias

Hora y TV de los partidos del martes por las Eliminatorias

Además del Perú-Argentina hay otras cuatro propuestas, entre las que sobresale el histórico clásico Uruguay-Brasil. Los detalles.

Además del Perú-Argentina, que se juega a las 21.30 con televisación de la TV Pública y TyC Sports, habrá este martes otras cuatro propuestas atractivas por la cuarta y última fecha 2020 de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que se destaca un clásico imperdible en el Centenario de Montevideo.

Sin Luis Suárez (contagiado de Covid-19), Uruguay recibirá a Brasil, el líder con puntaje ideal, a partir de las 20. El seleccionado del Maestro Tabárez viene de una gran victoria en Colombia. Este encuentro irá por TyC Sports 2. Será el partido más destacado de la jornada, sin dudas.

Te puede interesar...

Brasil, líder con puntaje ideal, expondrá esa condición ante uno de sus más duros adversarios históricos. A último momento la Celeste, que viene de meterle 3 a Colombia de visitante, se quedó sin su gran estrella por Covid-19.

Por su parte, el equipo dirigido por Tite, con la baja por lesión de Neymar a cuestas, no brilló pero superó a Venezuela por 1-0 con el gol de Roberto Firmino en San Pablo y se aseguró su mejor inicio en las Eliminatorias desde 1981.

Brasil y Uruguay, a su vez, son dos de los tres seleccionados con más goles a favor ya que el pentacampeón mundial convirtió diez y los orientales marcaron siete, al igual que Ecuador.

A la misma hora que se enfrenten uruguayos y brasileños, Paraguay intentará sostener su envión (está invicto) frente a la débil Bolivia. Con el Toto Berizzo​ al mando, este encuentro irá por la TV Pública.

image.png

Esta fecha se abrirá con dos partidos que comenzarán a las 18. En Quito, Ecuador recibirá a Colombia: los dirigidos por Gustavo Alfaro, sumaron dos victorias luego de la caída inicial con la Argentina, mientras que los colombianos deben recuperarse del sopapo que Uruguay les dio en Barranquilla (se verá por TyC Sports).

El quinto juego del día lo protagonizarán Venezuela y Chile. La Vinotinto perdió sus tres partidos hasta acá, y Chile -de la mano de Arturo Vidal- viene de obtener su primera victoria. Todos los podrán ver por la TV Pública.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
6.25% Me gusta
6.25% Me da igual
6.25% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario