El clima en Neuquén

icon
20° Temp
82% Hum
La Mañana Horóscopo chino

Horóscopo chino: algunos tips para atraer el dinero a su vida

La astrología y el horóscopo chino se apoyan en el Feng Shui para alcanzar la armonía y generar energía positiva.

Si desea llegar a un punto donde el dinero no es un problema, es buena idea seguir algunos consejos de los principios del Feng Shui. Esta práctica milenaria se combina con la astrología y el horóscopo chino para ayudar a comprender que en el universo fluye una fuerza constante, que se puede aprovechar para lograr un mejor equilibrio de la energía.

De hecho, se cree que el buen conocimiento de esta filosofía puede hacerle más compatible con la naturaleza, su entorno y su propio destino, para que tenga buena suerte en las finanzas, la salud y la vida.

En el caso de lo económico, aunque hay algunas recomendaciones específicas para cada signo, hay algunos consejos que todos pueden aplicar para crear energía positiva para atraer beneficios financieros.

Primero, deberá concentrarse en una determinada zona de Feng Shui en su hogar que está vinculada con la parte monetaria y la prosperidad, esta zona siempre está en la parte sureste de la casa.

Horóscopo chino.jpg
Horóscopo chino: algunos tips para atraer el dinero a su vida 

Horóscopo chino: algunos tips para atraer el dinero a su vida

Ubicado ese punto, debe colocar allí plantas verdes, que pueden aumentar la prosperidad del hogar. Las más utilizadas para este fin son pachira acuática, el árbol de jade, bambú y las que limpian el aire. También le beneficiará usar los colores que atraen el dinero en 2021, que son el verde, el marrón, el azul, el negro y el amarillo oscuro.

Por otro lado, el horóscopo chino señala que es importante usar una pizca de rojo o tonos como coral, naranja, malva o rosa para activar la zona.

Igualmente le conviene poner en práctica las Reglas del Feng Shui para mantener su cartera con buena energía. Lo primero es no guardar el dinero arrugado y organizar los billetes de acuerdo con el valor.

Asimismo, deberá seguir la llamada regla de las tres billeteras: una para uso diario, otra para guardar los importes para facturas y gastos, y una tercera para colocar las cantidades extra.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario