El clima en Neuquén

icon
28° Temp
49% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo: Mirá lo que depara la noche vieja a los signos

El amor, el dinero y la salud son alguno de los elementos que resultan afectados por los cambios de los planetas y su incidencia en los signos del horóscopo.

De acuerdo con el calendario Gregoriano la noche vieja se refiere a la última noche del año que está concluyendo, y comprende desde las 20:00 del 31 de diciembre hasta las 06:00 del 1 de enero. Durante este tiempo, de acuerdo con la astrología, los planetas se mueven teniendo una poderosa influencia en todos los signos del horóscopo.

El amor, el dinero y la salud son alguno de los elementos que resultan afectados por estos cambios de los planetas y su innegable incidencia en los signos del horóscopo.

Mirá a continuación como la noche vieja impactará en todos los signo del horóscopo:

Aries

Puedes tener un amor apasionado. A su vez, Venus y Marte te darán un verano muy romántico. Brillarás con el paso del Sol por tu signos. Las estrellas destacan en ti tu gran vitalidad, empuje e iniciativa.

Tauro

Urano, el planeta de los cambios repentinos en los signos del horóscopo, te planteará incertidumbre. De hecho, te invita a abrir frentes más filantrópicos y a participar de manera más activa en movimientos solidarios. Tiempo de aventura.

Cáncer

Este año lo empiezas con asuntos económicos que pueden requerir de paciencia y mucha ciencia. A su vez, llegarán encuentros más que apasionantes y productivos, aunque también el 2021 podría traerte alguna despedida.

Leo

Figurarás mucho durante este año. Y a ti, que te deshaces por compartir, este año los astros te lo ponen en bandeja, porque los asuntos compartidos tomarán especial protagonismo.

Virgo

Este 2021 dará mucho protagonismo a la salud y al bienestar corporal. Es momento de descubrir y practicar hábitos sanos en la alimentación, sin ponerse obsesiva ni extremista.

Libra

Las predicciones del horóscopo te invitan a intentar estar sola. Saturno entra en tu casa cinco y quizá te traiga experiencias románticas con alguien sensato. Saturno entrando en tu casa del amor te trae a alguien más (aparentemente) serio.

Escorpio

Este año te ponen a prueba las cosas que tocan a la familia. Sabemos la pereza que eso te da. Por otro lado, ¿sabías que eres una máquina de hacer dinero, con ese potencial de economista que llevas dentro? Reinventarse no es lo mismo que reventarse.

Sagitario

Júpiter, tu regente en el horóscopo, transitará tu casa cuarta durante todo el año. Eso presupone que se van a dar las condiciones favorables para que se disipen la crispación y las suspicacias en el hogar y todo pueda fluir en armonía mejorando las relaciones con el entorno.

Capricornio

Deberás dejar atrás viejas creencias, pensamientos caducos de lo que “deberías”, e instálate en lo que de verdad te hace feliz. Soltar lo viejo, re-crearte e implicarte más con los retos sociales.

Acuario

La entrada de Saturno y Júpiter en tu signos marca un potente momento astrológico. Quizá necesites creer un poco más en ti misma para que la situación económica mejore.

Piscis

Con tu enorme sensibilidad, tendrás que poner a buen recaudo tu corazón. Neptuno te mantiene romántico pero un poco decepcionado. Según las predicciones de tu horóscopo brillarás como una flor brotando en tierra seca cuando el Sol, Venus, Neptuno y la Luna coincidan en tu signos.

Lo más leído