El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana cielo

¿Hoy seguirán las lluvias en Neuquén?

Este viernes a última hora de la noche, las lluvias sorprendieron en la ciudad. ¿Qué pasará el finde?

El pronóstico para este sábado en Neuquén indica que las condiciones meteorológicas serán variables. Frío, sol, nubes y cielo despejado serán parte del estado climático de este fin de semana.

Según indica la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este sábado la temperatura máxima llegará a los 10 grados y el cielo estará mayormente cubierto. Por la mañana, la mínima casi alcanza los 2 grados. Se esperan ráfagas de viento de hasta 19 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Por la tarde, en tanto, se espera una temperatura máxima de 13 grados y una mínima de 8 grados. Casi no habrá vientos. Hacia el atardecer, el cielo estará despejado con temperaturas similares a las de la tarde.

Hacia la noche, el cielo estará mayormente despejado con una temperatura máxima que llegará a los 9 grados y una mínima de 2 grados.

Este viernes a última hora de la noche, las lluvias sorprendieron en la capital neuquina. Según la AIC, estas condiciones meteorológicas fueron pasajeras y no persistirán durante el sábado ni tampoco el resto del fin de semana, aunque por la mañana permanece una humedad del 94%.

Durante el domingo, el cielo estará mayormente despejado y las temperaturas serán agradables. Durante el día, la máxima llegará a los 16 grados y por la noche la temperatura alcanzará los 12 grados.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
12.5% Me gusta
17.5% Me da igual
7.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario