Hubo 44 rescates en los ríos durante el fin de semana

Neuquén. Las altas temperaturas de la última semana colmaron los balnearios municipales de vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar de las aguas del río Limay. En total, poco más de 150.000 personas pasaron por estos espacios públicos y se registraron 44 rescates.

De esa cantidad de salvatajes, 22 fueron en el balneario Río Grande, seguido por el Sandra Canale con 13, en tanto que en clubes y otros lugares del río se contabilizaron seis. En Valentina Sur se dieron tres y en el Albino Cotro no fue necesario realizar ninguno.

Te puede interesar...

Daniel Hernández, subsecretario de Deporte y Juventud, informó, además, que se asistió a 80 personas por curaciones, 23 en Río Grande, 20 en Albino Cotro, 15 en Sandra Canale, 12 en Valentina y 10 en los clubes.

En cuanto a las derivaciones, el domingo se trasladó a un niño de 3 años por un cuadro de insolación.

Por otra parte, el funcionario insistió en que, según la ordenanza, no se puede concurrir con mascotas a ninguno de los cuatro balnearios municipales, y comentó que personal municipal se encuentra labrando actas a los bañistas que lo hagan, por lo que apeló a la buena voluntad de los vecinos para evitar sanciones.

LEÉ MÁS

Denunció que dos hombres intentaron secuestrar a su hija

La nafta también aumentará en las estaciones YPF

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído