¡Hubo algo raro! ¿El Brujo Atahualpa "trabajó" para el error de Vigliano?
Creer o reventar. Horas después de blanquear vía LMN su amor por Racing, La Academia ganó con un penal insólito que cobró sobre la hora el árbitro. El gurú cuenta si metió mano e hizo llegar sus poderes al Cilindro...
El viernes, en la previa de otro clásico de Avellaneda, el casi infalible Brujo Atahualpa blanqueó su amor por Racing, poniendo fin al misterio de años, ya que no se sabía de qué equipo era. Los de Boca lo tildaban de Gallina y los de River de bostero. Se animó de una vez a confesar a través de LMN sus sentimientos futboleros.
Pues bien, creer o reventar, al día siguiente su querida Academia no solo que ganó el clásico ante Independiente sobre la hora sino que lo hizo con un polémico e inexistente penal que solo Mauro Vigliano pudo apreciar. Un verdadero invento. Rarísimo...
A partir del error involuntario del juez, que hoy se mostró sumamente arrepentido, comenzaron las teorías y sospechas de "campaña en contra del Rojo", de que el penal "lo cobró Chiqui Tapia" y un sinfín de quejas del lado del Rey de Copas.
En ese escenario, de tan increíble que fue el yerro de Vigliano, se nos ocurrió consultar a Atahualpa, si él realizó algún trabajito especial en silencio que pudiera haber tenido implicancia en el resultado.
Se sabe que el gurú más famoso de la región, quien alcanzó vía LM Neuquén repercusión nacional e internacional, suele conseguir lo que se propone en materia de pronósticos deportivos.
Entonces, ¿influyó su arte en el resultado y en la equivocación de Vigliano? Qué mejor que lo responda el Brujo que desde hace 3 años posee un asombroso récord de 10 aciertos y apenas 2 fallas finitas, por poco no mantiene 100 % de efectividad.
"La verdad tengo gente amiga de Independiente y no quiero que lo tomen a mal. Salgo a la calle, tengo familia, soy futbolero. Pero lógicamente que uno siempre pide en partidos así, hace sus trabajitos y vuelca sus poderes", comenzó diciendo Atahualpa.
Y fue más allá. "Por suerte los astros se pusieron del lado de Racing y mis poderes quizá alcanzaron a Vigliano. A veces sale...", cerró con una sonrisa cómplice y sacando chapa el Brujito.
Creer o reventar...
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario