Humor, política y candidatos

El "Bailando" cede su lugar a Macri y CFK. Esta noche habrá un especial por el 25 de Mayo con los ex Videomatch.

Tras la notoria ausencia de Mauricio Macri y Cristina Kirchner, en la piel de Freddy Villareal y Martín Bossi, en la apertura de Showmatch (por falta de tiempo), Marcelo Tinelli decidió hacer una pausa en el “Bailando 2019” y saldar la deuda con un especial de humor político que tendrá como marco los festejos por el 25 de Mayo.

Mientras el nombre del conductor sigue sonando en el ámbito de la política, en medio de los reacomodamientos electorales que impulsó el sorpresivo anuncio de la candidatura presidencial de Alberto Fernández secundado por CFK, el envío cómico del cabezón genera expectativa, no sólo por la puesta en escena de sus humoristas, sino también por los guiños o palos que pueda repartir Tinelli al aire.

Te puede interesar...

Por lo pronto, Villarreal avisó que además de su clásico personaje de Macri, encarnará a Alberto Fernández, por pedido expreso de Marcelo.

Nuevo: Tras el anuncio de CFK, Freddy trabaja a contrareloj para imitar a Alberto Fernández.

Calientan motores

El show de esta noche también contará con la presencia de Pablo Granados y Pachu Peña, quienes a través de sus redes sociales compartieron pequeños adelantos de lo que se verá en la emisión de hoy.

“De colección Marcelo Tinelli, estamos embaladísimos. Hechos bochornosos en la puerta del cabildo días previos al 25 de mayo de 1810”, escribió Pablo junto a un video donde se lo puede junto a Pachu, lookeado como un prócer de la Revolución denuncia con su celular el robo de dos caballos.

“Los hermanos Mariano y Cornelio”, escribió Granados en otro posteo, anticipando otro capítulo del popular segmento “Deportes en el recuerdo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído