El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum
La Mañana monopatín

Iba borracho en un monopatín y mató a un abuelo

La víctima, de 91 años, caminaba por una vereda cuando fue impactada por el vehículo eléctrico. El conductor fue detenido, pero pagó una fianza y salió.

El episodio impactó a quienes paseaban por el lugar el pasado sábado 29 de mayo por la tarde. Un joven que conducía borracho su monopatín eléctrico mató a un anciano de 91 años que caminaba tranquilamente por el lugar.

El hecho ocurrió en las calles de Venice, en California. Y el conductor fue arrestado después de haber protagonizado el dramático accidente mientras se trasladaba en el vehículo. James Skene, de 29 años, fue detenido por conducir ebrio después de que un monopatín en el que viajaba chocara con un hombre de 91 años, indicó el comunicado de prensa del Departamento de Policía de Los Ángeles. Las autoridades explicaron que la víctima, de quien no precisaron más datos que su edad, caminaba por la acera en Lincoln Boulevard alrededor de las 21:20 cuando fue atropellado por el monopatín.

Te puede interesar...

El choque provocó que el hombre cayera y se golpeara la cabeza contra la vereda. Rápidamente, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió al llamado para brindarle asistencia médica, pero el anciano murió debido a las heridas, reportó la Policía local. Skene no sólo circulaba por la vereda sino que, además, iba junto a una mujer en el mismo vehículo. Ambos fueron expulsados del mismo en el momento de la colisión.

El joven fue detenido inicialmente, pero luego fue liberado tras pagar una fianza de 100.000 dólares. La ley de California prohíbe que se conduzcan monopatines eléctricos por la vereda y tampoco pueden viajar más de una persona.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.814814814815% Me interesa
7.4074074074074% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
77.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario