El clima en Neuquén

icon
10° Temp
50% Hum
La Mañana auto

Iban a trabajar y se les prendió fuego el auto: se salvaron de milagro

Ocurrió en el barrio Costa Norte de Cipolletti. Las pérdidas fueron totales, pero -afortunadamente- los ocupantes resultaron ilesos.

Cinco trabajadores se salvaron de milagro luego de que el auto en el que se movilizaban explotara y se prendiera fuego en tan sólo cuestión de segundos. El hecho ocurrió en Cipolletti y, afortunadamente, no se registraron heridos.

En diálogo con LU19, el conductor del vehículo -un Volkswagen Voyage- contó que se dirigían a su trabajo en el área de construcción este jueves por la mañana cuando, a la altura del barrio Costa Norte, vieron que había empezado a salir humo.

Te puede interesar...

"Salimos a mirar para ver qué pasaba. En ese momento empezó a explotar y no pudimos hacer nada. Alcanzamos a sacar algunas de nuestras pertenencias, pero las pérdidas fueron totales", relató el damnificado.

Explosión auto
Iban a trabajar y el auto explotó: se salvaron de milagro

Iban a trabajar y el auto explotó: se salvaron de milagro

En el auto iban cinco trabajadores, quienes -afortunadamente- resultaron ilesos. "Fue en un segundo. Explotó y se quemó todo. En seguida llamamos a los Bomberos, que vinieron a sofocar las llamas", agregó.

En tanto, el jefe de Bomberos Voluntarios, Gonzalo Cardozo, explicó en diálogo con LM Cipolletti que fueron alertados de la situación este jueves a las 6.50 horas y que las causas del incendio habrían sido por desperfectos mecánicos en el vehículo.

El auto quedó completamente destruido, pero los ocupantes se encuentran en buen estado de salud.

Por su parte, el dueño del Volkswagen Voyage comentó que cuenta con seguro automotor y tiene todos los papeles al día, por lo que tiene la esperanza de poder recuperar lo perdido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario